ADDRESS

2002 N Damen Ave
Chicago, IL 60647

PHONE

773-530-3830

Alternativas a la pérdida de dientes

Alternativas a la pérdida de dientes
Alternativas a la pérdida de dientes

Imagine perder algunos o todos sus dientes superiores y tener dificultades para hablar o comer, y tener una sonrisa vergonzosa. Afortunadamente, hay varias alternativas a la pérdida de dientes. Estos incluyen puentes fijos, dentaduras e implantes dentales. Cada opción tiene sus ventajas y desventajas.

Puentes fijos Estos reemplazos fijos abarcan el área de diente o dientes faltantes. Los puentes fijos se cementan a los dientes existentes y el paciente no puede quitarlos. El diente / dientes de reemplazo se adjunta a dos coronas que se ajustan a sus dientes existentes o implantes dentales en cualquier lado del espacio. Los puentes fijos pueden ser de metal cubierto con porcelana o de zirconia.

Dentaduras extraíbles Estos reemplazos removibles también abarcan el área de los dientes perdidos. Las dentaduras completas reemplazan un arco completo de dientes faltantes y se ajustan sobre la encía o se unen a los implantes. Las dentaduras parciales reemplazan un diente o algunos dientes faltantes y se enganchan a los dientes restantes con ganchos. Los dientes de reemplazo están hechos de plástico unido a una base de plástico que se adapta a las encías e imita su color. Las dentaduras extraíbles generalmente son las menos costosas de las alternativas al reemplazo dental. La mayoría de las prótesis removibles pueden ser soportadas por implantes dentales, lo que las hace más estables y previene la contracción del hueso debajo de la dentadura.

Implantes dentales. Un implante dental es una pequeña raíz de titanio que se coloca en el hueso debajo de la encía. El implante se usa para sostener un puente fijo o una dentadura postiza removible. El implante dental suele ser una de las alternativas más caras de pérdida de dientes, pero tiene muchas ventajas. Se ve y se siente como dientes naturales. También evita una mayor contracción de los huesos de la mandíbula.

Estaremos encantados de discutir qué opción sería la adecuada para usted. Si tiene preguntas sobre el reemplazo dental, comuníquese con nosotros o programe una cita para una consulta.

Read about dental implants and bridges in English