ADDRESS

2002 N Damen Ave
Chicago, IL 60647

PHONE

773-530-3830

Aumento de labios

Aumento de labios

El aumento de labios

Aumento de labios mejora el aspecto de los labios tandole la forma, la definición y volumen. Este tratamiento es útil si tiene labios finos o delgados labios debido a la edad. También trata la sonrisa gingival y caídos comisuras de la boca (boca triste). El aumento de labios es parte del tratamiento de las arrugas faciales que ofrecemos en Bucktown dental.

Los métodos de aumento de labiosrellenos dérmicos para el aumento de labios

Los métodos de tratamiento incluyen

  1. Los rellenos dérmicos,
  2. hilos tensores,
  3. Botox.

Después de un detallado examen, el doctor Elseweifi puede recomendar dos o más de estas opciones de tratamiento para lograr el aspecto deseado para sus labios.

Las áreas para el aumento de labios

  • Labios superior y inferior,
  • Comisura (esquinas de la boca),
  • Líneas de la risa,
  • Líneas de fumador.

Los rellenos dérmicos para el aumento de labios El tratamiento de líneas de la risa

Los rellenos dérmicos, pueden aumentar el volumen y definición a los labios. El aumento de labios con rellenos de ácido hialurónico es temporal. Los resultados duran aproximadamente 6 meses. El Dr. Elseweifi utiliza Belotero rellenos dérmicos .

Hilos tensores para el aumento de labios

Hilos tensores puede restaurar la definición del labio cuando los labios tienen buen volumen. Los resultados con hilos tensores durar 12-18 meses. El Dr. Elseweifi utiliza Nova Hilos.

Botox – las líneas verticales del labioBotox para las Líneas de fumador

Botox se utiliza para tratar las líneas verticales de los labios. Botox relaja los músculos tensos y suaviza las líneas de los labios. El músculo se relaja alrededor de la boca, que disminuyen la apariencia de los mejores arrugas. Botox también se usa para tratar caídos comisuras de la boca.

¿Duelen las inyecciones en el aumento de labios?

El Dr. Elseweifi adormece la piel y, a continuación, utiliza un anestésico local antes del tratamiento.

La recuperación de aumento de labios

El aumento de labios por lo general no requiere tiempo de recuperación. Muchos pacientes vuelven a su vida normal el mismo día del tratamiento. Sin embargo, algunos pacientes experimentan moretones o hinchazón menor. Esto se puede reducir mediante el uso de compresas frías.

¿Quieres aumento de labios en Chicago? llámenos al 773-530-3830

Bucktown Dental Associates

Aumento de labios Aumento de labios mejora el aspecto de los labios tandole la forma, la definición y volumen. Este tratamiento es útil si tiene labios finos o delgados labios debido a la edad. También trata la sonrisa gingival y caídos comisuras de la boca (boca triste). El aumento de labios es parte del tratamiento [...]

2002 N Damen Ave
60647 Chicago

Phone

  • 773-276-2757