ADDRESS

2002 N Damen Ave
Chicago, IL 60647

PHONE

773-530-3830

Blanqueamiento Dental

Blanqueamiento Dental

¿Quieres un blanqueamiento dental (blanqueamiento de dientes) para una entrevista de trabajo, una graduación o una boda? Cual razon sea, tenemos servicio blanqueamiento dental para usted.

Blanqueamiento dental

¿Que es Blanqueamiento Dental?

Procedimiento de blanqueamiento dental utiliza un gel de blanqueamiento especial para liberar átomos de oxígeno. Los átomos de oxígeno aligerar decoloraciones de los dientes sin causar ningún cambio en el esmalte dental. El blanqueamiento dental es un buen procedimiento de la odontología cosmética no invasiva que puede mejorar su sonrisa.

No se deje engañar por la publicidad de las luces y rayos láser de blanqueamiento

Técnicas de Blanqueamiento Dental

Las técnicas de blanqueamiento de dientes incluyen; blanqueamiento dental profesional y para blanquear los dientes en casa.

Blanqueamiento dental profesionalblanqueamiento dental profesional

Blanqueamiento dental profesional es ideal para todos aquellos que buscan resultados inmediatos. El tratamiento generalmente se realiza en una sola visita. Un profesional gel de dientes blanqueador es aplicable a los dientes.

Blanqueamiento dental en casa

Blanqueamiento dental en casa se hace, ya sea usando una bandeja o tiras de blanqueamiento personalizadas. Blanqueamiento dental en casa es ideal para el refuerzo o el mantenimiento de los resultados de blanqueamiento profesional.

teeth with whitening tray

Para blanquear pasta de dientes

Una pasta de blanqueamiento dental contiene pulidores y químicos que eliminan las manchas superficiales. En realidad, no para blanquear los dientes.

Preguntas y respuestas sobre el blanqueamiento dental

¿Puedo conseguir blanqueamiento de dientes a cualquier edad?

Los dientes pueden ser blanqueados a cualquier edad. A mayor edad, los dientes tienden a ser más grisáceo en color, que hace más difícil para blanquear. Sin embargo, los dientes blanqueamiento eficaces puede rejuvenecer color de los dientes, incluso si usted tiene 80 años de edad.

¿Mis coronas, carillas o obturaciones blanquear también?

No, porcelana y empastes de resina no blanquean. Si usted tiene carillas, coronas, o la unión de los dientes frontales, puede que tenga que reemplazar algunos de ellos. El Dr. Elseweifi siempre recomienda para blanquear los dientes antes de colocar la restauración de los dientes frontales.

¿Qué tan blancos quedarán mis dientes?

Podemos obtener buenos resultados con el blanqueamiento de dientes. Sin embargo, cada persona es diferente, y el resultado puede variar. Los dientes con manchas por tetraciclina son muy difícil, pero no imposible, para blanquear.

¿Es necesario dejar de beber café y el té después de blanqueamiento dientes?

Con el uso excesivo de café, el té y el tabaco, los resultados de blanqueamiento de dientes no van a durar todo el tiempo. Sin embargo, con la higiene del hogar y cuidado profesional, puede superar este problema.

¿Hay diferentes tipos de manchas de los dientes?

Manchas de los dientes puede ser externa o interna. manchas externas son causadas por alimentos y bebidas (café, té, refrescos y vino tinto, etc.), fumar o mascar tabaco, o la mala higiene. Las manchas internas son causadas por antibióticos (tetraciclina en niños), el exceso de ingesta de flúor, trauma dental, empastes de amalgama de plata () o el envejecimiento.

Bucktown Dental Associates

Blanqueamiento Dental ¿Quieres un blanqueamiento dental (blanqueamiento de dientes) para una entrevista de trabajo, una graduación o una boda? Cual razon sea, tenemos servicio blanqueamiento dental para usted. ¿Que es Blanqueamiento Dental? Procedimiento de blanqueamiento dental utiliza un gel de blanqueamiento especial para liberar átomos de oxígeno. Los átomos de oxígeno aligerar decoloraciones de los [...]

2002 N Damen Ave
60647 Chicago