ADDRESS

2002 N Damen Ave
Chicago, IL 60647

PHONE

773-530-3830

opciones de pago

Las opciones de pago para el tratamiento dental

Opciones de pago para el tratamiento dental

¿Quieres el mejor cuidado dental que usted puede conseguir?
¿Puede recibir atención dental de calidad y tienen affordabel opciones de pago para el tratamiento dental?
Su salud es importante. Pero usted tiene un presupuesto, por lo que debe ser asequible. Aquí en chicago consultorio dental Bucktown Dental Associates, eso es exactamente lo que tratamos de hacer. Y aquí es como lo hacemos.

Explicar las opciones de pago para el tratamiento dental

Si usted no tiene seguro dental, o si usted tiene un plan de tratamiento grande, vamos a trabajar duro para mantener el tratamiento dentro de su presupuesto a través de nuestros honorarios razonables y ofrecer varias opciones de tratamiento y opciones de pago. Ofrecemos planes de pago para el tratamiento de ortodoncia, CFAST tratamiento de ortodoncia, odontología estética e implantes dentales. Chicago dentista Dr. Elseweifi es un proveedor de muchos planes de seguro dental.

Accesible a través de cuotas razonables

Aquí en Bucktown Dental Associates, nos parece que no es necesario contar con los honorarios altísimos para el tratamiento dental. Nuestra oficina es agradable y cómodo, pero no es lujoso. Sólo queremos ser razonables, y mantener la atención que necesita dentro de un presupuesto razonable.

Accesible a través de las Opciones de Tratamiento

Dr. Elseweifi tiene la experiencia para ofrecerle más de una opción de tratamiento. Si usted tiene los dientes que faltan y puentes está fuera de su presupuesto, tal vez una prótesis parcial removible funcionaría mejor para usted, por una fracción del costo. A pesar de que una corona sería el tratamiento ideal, tal vez usted puede llegar a funcionar con un relleno. Además de varias opciones de tratamiento, vamos a ofrecerle opciones de pago para el tratamiento dental.

Seguro Dental – Chicago

Bucktown Dental Associates acepta la mayoría de los planes de seguro dental. Vamos a presentar reclamaciones de seguros para usted. En Bucktown Dental Associates, que es más fácil para usted para pagar los copagos, deducibles y cargos por servicios no cubiertos por el seguro dental.

Planes de pago asequibles

También podemos organizar, planes de pago sin intereses a través de fáciles Care Credit. Por favor, pregunte si desea más información acerca de estos. Sólo se tarda unos cinco minutos para conseguirle aprobado.

Llámenos hoy –773-530-3830