ADDRESS

2002 N Damen Ave
Chicago, IL 60647

PHONE

773-530-3830

Tratamiento de endodoncia

¿Cuál es el tratamiento de endodoncia?

El tratamiento de endodoncia es un procedimiento para salvar un diente mal decaído. Se trata de la eliminación de los tejidos desde el interior del diente (la pulpa). El interior del diente es entonces limpiado, desinfectado y luego se llena con un material de obturación del conducto radicular.

El tratamiento de endodoncia

¿Cuando se necesita un tratamiento de endodoncia?

El tratamiento de endodoncia se hace cuando los tejidos del interior del diente (la pulpa) se inflaman o se infectan. Infección o inflamación pueden deberse a:

  • Trauma
  • caries profundas (cavidad)
  • corona dental defectuoso o llenado
  • grieta en el diente
  • repetida tratamiento dental de un diente.

¿Sentiré dolor durante o después del procedimiento?

Antes de iniciar el tratamiento de endodoncia, el Dr. Elseweifi le dará una inyección de anestesia local. Se pondrá a prueba la anestesia muchas veces antes de iniciar el tratamiento.

Después del tratamiento, el diente puede sentirse sensible para algunos días. Esta sensibilidad es temporal y puede aliviarse con ibuprofeno. Llámenos si la sensibilidad o dolor continúa más de unos pocos días.

Qué esperar durante un tratamiento de endodoncia

Pasos del tratamiento de conducto incluyen:

  1. Rayos X – Vamos a tomar varias radiografías de los dientes para localizar la caries profunda y estudiar la anatomía de la raíz antes de iniciar el tratamiento de conducto.
  2. Anestesia – Dr. Elseweifi adormecerá el diente con una inyección de anestésico local.
  3. Pulpectomía – Dr. Elseweifi eliminará los tejidos desde el interior del diente. A continuación, desinfectar el interior del diente.
  4. Relleno – Los tratamientos de conducto vacío será llenado con un material de obturación del conducto radicular especial.

Después se realiza un tratamiento de endodoncia, el diente tendrá una acumulación (post y el núcleo) y una corona dental.

Cuidado después de Tratamiento de endodoncia.

El tratamiento de conducto es muy exitosa. Su diente puede durar toda la vida después de un tratamiento de conducto radicular si se le da la atención adecuada.

  • Asegúrese de obtener una corona sobre el diente inmediatamente después de finalizar el tratamiento de conducto.
  • Mantenga una buena higiene oral con cepillado y uso de hilo dental
  • Mantenga sus visitas regulares al dentista cada 6 meses
  • Nunca masticar alimentos duros en usted los dientes.

Read about root canal treatment in English