ADDRESS

2002 N Damen Ave
Chicago, IL 60647

PHONE

773-530-3830

Arrugas faciales

Tratamiento de las arrugas faciales

El tratamiento de las arrugas faciales

¿Estás comenzando a ver los primeros indicios de las arrugas faciales en la cara? ¿Estás buscando un tratamiento para las arrugas faciales? Las arrugas faciales son tratados por inyecciones de relleno dérmico y los inyecciones de Botox. Tratamiento de las arrugas faciales implica la restauración de una apariencia juvenil de la cara mediante la restauración de volumen de la piel y suavizar las arrugas faciales.

¿Por qué estás recibiendo las arrugas faciales?

Hay muchas causas de las arrugas faciales:

  1. Demasiada exposición al sol,
  2. Fumar tabaco
  3. La genética,
  4. Vivir una vida estresada,
  5. La mala nutrición,
  6. La pérdida de los dientes,
  7. La edad cambia.

Los métodos de tratamiento de las arrugas faciales

Botox para el tratamiento de las arrugas faciales

Las inyecciones de Botox tratan las arrugas faciales por la relajación de los músculos bajo la piel. Botox y Xeomin tratar las arrugas alrededor de los ojos, las arrugas en la frente, las arrugas alrededor de la boca, y los bígaros en el cuello. El tratamiento de las arrugas faciales de el Botox tiene una duración de 4-6 meses. Inyección de Botox se realiza en cuestión de minutos y por lo general no requiere de adormecer el área de la inyección.

Rellenos dérmicos para el tratamiento de las arrugas faciales

Los rellenos dérmicos tratar las arrugas faciales restaurando el volumen perdido y añadir volumen a la cara. Pueden ser utilizados para el tratamiento de depresiones y arrugas que son poco profundas. Rellenos tratan disminución del volumen facial, flacidez de la piel, y las líneas del fumador (líneas de lápiz labial). Los rellenos dérmicos también se utilizan para tratar caídos comisuras de la boca. El tratamiento de las arrugas faciales Belotero tiene una duración de 6-8 meses.

Rellenos dérmicos para el tratamiento de las arrugas faciales

¿Cómo los rellenos tartan las arrugas faciales?

El tratamiento de las arrugas faciales por Belotero se realiza con inyección de la carga en la piel. Belotero rellena las arrugas de la piel, es compatible con los tejidos, y restaura el volumen. Las arrugas faciales tratados por Belotero:

  1. líneas finas y arrugas superficiales de la cara.
  2. como los pliegues nasolabiales.
  3. arrugas de las mejillas y la barbilla.
  4. El aumento de labios
  5. líneas horizontales del cuello
  6. las arrugas del entrecejo.

Llámenos hoy –773-530-3830

Bucktown Dental Associates

Tratamiento de las arrugas faciales ¿Estás comenzando a ver los primeros indicios de las arrugas faciales en la cara? ¿Estás buscando un tratamiento para las arrugas faciales? Las arrugas faciales son tratados por inyecciones de relleno dérmico y los inyecciones de Botox. Tratamiento de las arrugas faciales implica la restauración de una apariencia juvenil de [...]

2002 N Damen Ave
60647 Chicago

Phone

  • 773-276-2757

Website