ADDRESS

2156 N Damen Ave
Chicago, IL 60647

PHONE

773-570-9853

CFAST Frenos de Ortodoncia

CFAST Frenos de Ortodoncia son un tratamiento de ortodoncia rápido y eficaz que utiliza aparatos ortopédicos transparentes Cfast (aparatos ortopédicos Cfast ™). Es genial cuando los pacientes adultos están tratando de corregir sus sonrisas.

CFAST frenos de Ortodoncia en Chicago

Este tratamiento de ortodoncia es …

  • Rápido – Cfast toma poco tiempo, por lo general alrededor de seis meses.
  • Asequible – Este tratamiento es mucho más económico que otras técnicas de frenado.
  • Discreta – CFAST tratamiento de ortodoncia utiliza soportes claros y alambre del color del diente.

Es sólo 6 meses de esa fantástica sonrisa que siempre has soñado, con el revolucionario tratamiento CFAST ortodoncia. Este tratamiento de ortodoncia se centra en sus seis dientes de frente – el “Seis social” que conforman su sonrisa visible. El uso de un alambre de color de dientes y frenos claros si endereza suavemente los dientes para darle esa sonrisa hermosa y saludable. Tratamiento de ortodoncia CFAST es importante para el tratamiento de la odontología cosmética.

¿Cómo funciona el CFAST Frenos de Ortodoncia?

Ortodoncia tradicionales se centran en la posición de la mordida, por lo que pueden tardar años de tratamiento con frenos metálicos. CFAST frenos de ortodoncia se centra sólo en los dientes delanteros que hacen que su sonrisa visible, de modo que el tiempo de procesamiento es menor.

¿Cómo puede CFAST frenos de ortodoncia ser mucho más rápido que los frenos tradicionales?

Este tratamiento de ortodoncia de seis meses utiliza un NiTi (níquel titanio) de alambre del color del diente para enderezar los dientes. El alambre funciona con los frenos transparentes para mover los dientes rápidamente.

¿Cómo es CFAST apoyos más cómoda que los aparatos regulares?

Las llaves CFAST utiliza un soporte avanzado y alambre de NiTi para mover los dientes suavemente.

¿Los apoyos CFAST dañan los dientes, las raíces, o las encías?

Este tipo de tratamiento de ortodoncia utiliza fuerzas muy ligeras y dientes rara vez se extraen. Por lo tanto, no hay más riesgos de daño a las raíces u otros problemas que los asociados con la ortodoncia tradicional.

Chicago dentista Dr. Elseweifi ofrece muchos tipos de tratamiento de ortodoncia, incluyendo, CFAST y alineadores transparentes.

Llámenos hoy –773-570-9853

Read about braces in English