ADDRESS

2156 N Damen Ave
Chicago, IL 60647

PHONE

773-276-2757

Coronas el mismo día

Coronas el mismo dia.

Cuando un diente ha tenido mucho tratamiento, o si tiene carie hasta el punto de que un relleno no es suficiente, pero una corona es una opción mucho mejor para la restauración. Una corona tradicional es una tapa hecha a medida, hecha en un laboratorio dental. ¡Ahora ofrecemos coronas el mismo día que, se nefica que se hacen en nuestra oficina y se ajustan a su diente todo en una sola visita! Las coronas para el mismo día son posibles gracias al diseño asistido por computadora (CAD) y la fabricación asistida por computadora (CAM).

Procedimiento de corona el mismo día

El proceso para recibir una corona el mismo día es muy similar al proceso para recibir una corona tradicional, pero se elabora en nuestra oficina tan pronto como tomamos la impresión de su diente. El Dr. Elseweifi usa un método para tomar una impresión de sus dientes digital. Con este método, obtenemos un modelo 3D preciso de su diente que usamos para construir la corona el mismo día.

Una corona el mismo día la hace el Dr. Elseweifi en nuestra oficina. Con la ayuda de una máquina CEREC® que utiliza la imagen 3D de su diente para tallar una pieza de material cerámico en la forma exacta de su diente. La función y la vida útil de las coronas tradicionales y del mismo día son exactamente las mismas. ¡Esto significa que la única compensación que usted hace cuando recibe una corona el mismo día.