ADDRESS

2156 N Damen Ave
Chicago, IL 60647

PHONE

773-276-2757

limpieza dental

¿Qué es la limpieza dental?

La limpieza dental es la eliminación de la placa y el sarro (la placa se acumula y se endurece en la superficie del diente) por encima y por debajo de la línea de las encías. para los dientes por su dentista.

Se debe hacer cada 6 meses. Durante un examen dental regular, el Dr. Elseweifi realiza una limpieza dental. La limpieza dental con un buen cuidado en el hogar puede prevenir las encías y la enfermedad de las encías. Si tiene signos de enfermedad de las encías más profunda, su dentista puede recomendar una limpieza profunda.

La limpieza dental es el primer paso para el tratamiento de la enfermedad de las encías.

Limpieza dental en Chicago

Limpieza dental en Chicago – tipos

  1. La limpieza dental regular (también llamada profilaxis)
  2. La limpieza dental profunda.​

Limpieza dental en Chicago – tipos

  1. La limpieza dental regular (también llamada profilaxis)
  2. La limpieza dental profunda.​

¿Cuáles son las diferencias entre la limpieza dental regular y limpieza profunda?

 Chicago dentista Dr. Elseweifi realiza la limpieza dental regular cada seis meses para eliminar la placa y el sarro. Junto con homehygiene, se puede tratar y prevenir ginigivitis un sangrado de las encías.

La limpieza profunda es un tratamiento no quirúrgico de la enfermedad de las encías. Es importante si usted tiene la periodontitis (enfermedad de las encías de profundidad)

Gingivitis

La gingivitis es la primera etapa de la enfermedad de las encías. Causa hinchazón, enrojecimiento y sangrado de las encías. Con una correcta higiene bucal y una limpieza dental en Chicago, que se corrige fácilmente.

La enfermedad periodontal ( piorrea )

La periodontitis (enfermedad de las encías de profundidad) afecta principalmente a los adultos de 35 años y mayores. Es especialmente afecta a los fumadores. Es muy importante para el diagnóstico precoz, porque a pesar de la progresión de la periodontitis es lento, es una condición que se vuelve agresivo con la edad, causando la pérdida de todos los dientes.

Los síntomas de la periodontitis:

El tratamiento de la periodontitis:

  • La limpieza profunda elimina la infección y reduce la profundidad de las bolsas periodontales.
  • La cirugía de las encías

Dr. Elseweifi, dentista en Chicago, le hará un examen comperehensive de los dientes y las encías y las radiografías. Luego puso un plan de tratamiento para la enfermedad de las encías. 

Llámenos hoy –773-530-3830

Read about preventive dentistry in English